Bienvenido a la Sede electrónica

El Ayuntamiento de Cehegín, en aras de lograr una Administración más cercana, abierta y orientada a la satisfacción de las necesidades de los usuarios, ha dado un paso más y pone a su disposición una serie de trámites que podrá realizar de forma telemática (vía Internet) sin necesidad de efectuar desplazamientos físicos a dependencias municipales.

Estos trámites le permitirán solicitar, realizar el seguimiento e incorporar cualquier documentación a sus expedientes desde su domicilio, ahorrándole tiempo y dinero.

Para ello, se ha creado esta plataforma, disponible durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año, excepto cuando por razones técnicas exista falta de operatividad. En cuyo caso se informará con la máxima antelación posible, facilitando los medios alternativos de comunicación.

En ella se irán publicando, gradualmente, cada una de las Resoluciones de la Alcaldía/Pleno que garanticen expresamente la aprobación de nuevos procedimientos, trámites, solicitudes, escritos y comunicaciones (Edictos, bandos, etc.) susceptibles de tramitación electrónica, así como los programas y las aplicaciones que implanten el uso de los medios electrónicos, informáticos y electrónicos a los procedimientos administrativos (indicando el alcance, contenido y funcionamiento de cada uno de ellos).

Así pues y para poder realizar estas gestiones de forma segura a través de medios telemáticos, es necesario que usted esté acreditado.

En este sentido, el Ayuntamiento de Cehegín admite todos los instrumentos que, dentro del marco legal, resulten adecuados para garantizar la identidad, autenticidad e integridad de los documentos electrónicos y que sean compatibles con los medios técnicos de los cuales disponga la Administración municipal.

Actualmente, esta autenticación se puede realizar de forma gratuita a través de un DNI Electrónico.

Deseamos que nuestra Administración le resulte más accesible, eficaz y transparente.

------------------------------------------

Para obtener ayuda técnica sobre cómo usar el portal, puede consultar esta página de ayuda >>

¡Atención recuerde!:
1) es necesario que conecte el lector de DNIe e inserte su dnie antes de entrar a la sede electrónica.
2) al pulsar en "Entrar", la aplicación le solicitará el PIN del DNIe.
3) el DNIe contiene dos certificados: tendrá que elegir CertAutenticacion

 

PINCHE EN EL SIGUIENTE BOTÓN PARA ENTRAR
A LA SEDE ELECTRÓNICA:

 

***
El DNIe incorpora dentro dos certificados distintos:

1) Un certificado electrónico para autenticar la personalidad del ciudadano (CertAutenticacion)
2) Un certificado electrónico para firmar electrónicamente, con la misma validez jurídica que la firma manuscrita (CertFirma).

Normalmente, en esta página del Ayuntamiento de Cehegín y  en otras, para el acceso, debe usar "CertAutenticacion", ya que lo que está haciendo es acreditar su identidad, demostrar "que usted es usted".
Cuando se requiere una firma de algún documento, las aplicaciones usan normalmente el de firma.

Ejemplo de ventana donde se nos solicitará que seleccionemos alguno de los dos certificados: seleccionamos el segundo: "CertAutenticacion"

Debemos elegir el segundo: "CertAutenticacion". Ventana donde el navegador solicita que seleccionemos uno de los dos certificados que lleva el dnie.

Cehegín turístico

Reservas deportivas