Baja de representación

¿Qué es?

Es el trámite por el que se solicita la baja de un tercero en el registro de representantes del Ayuntamiento de Cehegín.
A partir de ese momento, dicho representante no podrá presentar escritos, solicitudes y comunicaciones en nombre de su representado ante la Administración municipal.

¿Quién lo puede solicitar?

La revocación de una representación puede ser solicitada por representantes y representados.

¿Qué documentación se debe aportar?

  • Solicitud genérica

¿Qué tasas tiene?

Este trámite no implica coste alguno.

¿Hay algún plazo de presentación?

No existe un plazo de presentación. El  interesado puede solicitarlo cuando lo desee.   

¿Cuál es el plazo de resolución?

La baja de representación es inmediata si la documentación aportada es correcta.

¿Cuál es la legislación aplicable?

  • LEY 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
  • LEY 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas  y del Procedimiento Administrativo Común.
  • LEY 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

¿Cómo solicitarlo?

Presencialmente

Rellenando el impreso y adjuntando la documentación necesaria .

Registro General del Ayuntamiento de Cehegín.
C/ López Chicheri nº 5
Teléfono: 968 740 400
ayuntamiento@cehegin.es
Horario: de 9:00 a 14:00 horas

En las entidades establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

* Esta opción le permite imprimir un modelo de formulario vacío que podrá cumplimentar y presentar en los lugares indicados anteriormente.

Tenga en cuenta que el documento está en formato pdf y por lo tanto es necesario que disponga del programa Acrobat Reader para poder leerlo.

On-line

Pincha en el botón inferior para ir a la sede electrónica del Ayuntamiento de Cehegín e iniciar tus trámites On-line.

Cehegín turístico

Reservas deportivas