El Alcalde de Cehegín presentará mañana miércoles el proyecto de remodelación de la Plaza de Abastos

  

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, acompañado de los concejales de su Equipo de Gobierno, presentará mañana miércoles, día 16 de mayo,  el proyecto de remodelación de la Plaza de Abastos de Cehegín.  Lo hará, in situ, en las viejas instalaciones de la misma Plaza.

 

Un  proyecto  con el que el consistorio quiere  modernizar estas  viejas instalaciones y que sean un referente  comercial en el entorno en el que está situado, esto es, la  zona centro de Cehegín.

 

Al acto, en otros,  ya han confirmado su presidencia el Presidente de Hostemur, Jesús Jiménez; Pedro Martínez, Presidente de la Asociación de Bares y Cafeterías; Estrella Carrillo, Presidenta de la Asociación de Restaurantes de Murcia; Juan Antonio García, Presidente de Jecomur; Juan Francisco Carmona, Presidente de la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia; María José Sánchez, Presidenta de la Asociación de Comercio de Cehegín, así como diversos hosteleros y comerciantes de la localidad.

 

 

Desde el Ayuntamiento, se ha explicado que la “remodelación de la actual Plaza de Abastos,  quiere fomentar la instalación de nuevos comercios y actividades vinculadas al sector de la restauración. Y que a la vez sea el comienzo de este proyecto beneficioso para nuestra localidad como es que, en este edificio, se pueda  instalar en un futuro cercano  la Escuela de Hostelería”

 

Con estas acciones, por último, se pretende que esta Plaza de Abastos, que fue en un pasado un referente  comercial y social en Cehegín,  se vuelva a  convertir en un nuevo punto de referencia del municipio en esta actividad.

 

Cehegín turístico

Reservas deportivas