FECONORM presenta su página web

El director general de Comercio y Artesanía, Julio Lorenzo, el alcalde de Cehegín, José Soria, la concejal de Comercio, María Teresa González, el presidente de FECONORM, Pedro Fernández, y el presidente de los comerciantes, Pedro Ruiz, han presentado la página web de la Federación de Asociaciones de Comercio de las Comarcas del Noroeste y Río Mula.

 

Bajo la dirección www.feconorm.es, los usuarios podrán encontrar todo tipo de información sobre el comercio y la hostelería de ambas comarcas, por lo que este portal de portales se convierte en una herramienta integradora de todos sus asociados y asociaciones miembro.

 

De esta forma, todas las asociaciones tienen su sitio web, y cada establecimiento cuenta con un microespacio en dicho portal, en el que publicitarse e identificarse. Además se incorpora un escaparate en el que el asociado puede presentar sus productos, servicios, precios y especificaciones técnicas, entre otros, que suponen el primer paso de la tienda virtual.

 

Además, feconorm.es contiene proyectos, oferta de formación, servicios, convenios, legislación, ayudas y subvenciones, galería de fotos, campañas promocionales, el Periódico de la Federación, etcétera. De esta forma, el asociado puede inscribirse directamente en cursos de formación o acceder a servicios web directamente desde su casa.

Mujer en el recuerdo

Cehegín turístico