Perfil del contratante

Esta sección tiene la finalidad de difundir a través de Internet la información sobre la actividad de los órganos de contratación del Ayuntamiento de Cehegín, asegurando la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, conforme al artículo 42 de la ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

Se incluyen en la misma todos los procedimientos para los que, con arreglo a la normativa de contratos o a la propia municipal, sea necesario el trámite de publicidad o del anuncio de información previa.

Asimismo, se incorporan todos aquellos datos e informaciones del ámbito de la contratación pública, para hacer más fluidas y transparentes las relaciones entre los órganos de contratación y los operadores económicos.

Contiene información sobre el desarrollo de cada una de las licitaciones, su documentación de interés y el resultado final de las mismas.

Además, permite consultar las contrataciones programadas para los próximos meses, los contratos adjudicados y el estado en que se encuentran e información general sobre el área de contratación y la ley de contratos de servicio público.

El sistema informático que soporta este perfil de contratante cuenta con una aplicación que permite acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión pública de la información que se incluya en el mismo.

Para entrar en la actual sección de "Perfil del contratante"- contratos pinche en el siguiente botón:

Pinchar para entrar en el "Perfil del contratante - contratos"

Cehegín turístico

Reservas deportivas