Solicitud de puesto para venta ambulante en mercadillos en la vía pública

¿Qué es?

Es el trámite que permite la solicitud de un puesto para la venta ambulante en los mercadillos en la vía pública que tienen lugar en Cehegín o en la pedanía de Canara.

¿Quién lo puede solicitar?

Puede presentarlo toda persona interesada.

¿Qué documentación se debe aportar? 

  • Fotocopia del DNI. Si el solicitante es extranjero, fotocopia del Pasaporte, permiso de residencia y de trabajo por cuenta propia. 
  • Fotocopia alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE)
  • Fotocopia de los dos últimos recibos de la Seguridad Social
  • 2 fotografías tipo carnet

En el caso de que el solicitante sea agricultor y quiera vender sus productos, deberá de adjuntar la siguiente documentación: 

  • Declaración jurada o promesa de que los artículos a vender son de producción propia
  • Copia escritura propiedad o documento arrendamiento terrenos cultivables
  • Último recibo de ingreso de las cotizaciones de la Seguridad Social en el Régimen especial agrario
  • 2 fotografías tipo carnet

¿Qué tasas tiene?

Esta solicitud no tiene ninguna tasa asociada.

¿Hay algún plazo de presentación?

No existe un plazo de presentación. El interesado puede presentarlo cuando lo desee.

¿Cómo solicitarlo?

Presencialmente

Rellenando el impreso y adjuntando la documentación necesaria.

Registro General del Ayuntamiento de Cehegín.
C/ López Chicheri nº 5
Teléfono: 968 740 400
ayuntamiento@cehegin.es
Horario: de 9:00 a 14:00 horas

En las entidades establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

* Esta opción le permite imprimir un modelo de formulario vacío que podrá cumplimentar y presentar en los lugares indicados anteriormente.

Tenga en cuenta que el documento está en formato pdf y por lo tanto es necesario que disponga del programa Acrobat Reader para poder leerlo.

 

Cehegín turístico

Cehegin4u

Reservas deportivas