Noticias

Cehegín ya cuenta con wifi gratuito en numerosos espacios públicos

El concejal de Nuevas Tecnologías, Pedro Lorencio, ha informado de que Cehegín ya cuenta con wifi gratuito en diversos espacios públicos de la localidad. El Ayuntamiento ha indicado que la empresa ceheginera Televisión Cehegín, ha terminado de instalar todo lo necesario para que este proyecto sea una realidad.

El Ayuntamiento de Cehegín realiza una puesta a punto de la Vía Verde y distintos espacios públicos y de ocio.

La concejalía de Obras y Servicios, que dirige Pedro Lorencio,  está llevando a cabo diferentes tareas de desbrozamiento y limpieza de maleza por aquellos lugares, como la Vía Verde y diferentes senderos y espacios públicos,  donde se está registrando un mayor tránsito de personas y después de las restricciones impuestas por el confinamiento. A la vez, en la Vía Verde,  se está actuando  en el arreglo de baches y agujeros mediante una mezcla de árido con distintas arenas con la intención de evitar su rápido vaciado.

 

Comunicado de la Comisión de Fiestas de Canara

 

Nos hacemos eco del comunicado que ha trasladado a este Ayuntamiento la Comisión de Fiestas de Canara, en relación a la suspensión de sus fiestas en Honor a la Virgen de las Peña 2020.

 

“Tras mantener diferentes reuniones, tanto con el Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, la empresa taurina y espectáculos, y tras asegurarnos de que no podemos garantizar la realización de los actos programados, la Comisión de Fiestas de Canara ha decidido de forma unánime suspender las Fiestas en Honor a la Virgen de la Peña 2020.

 

El Ayuntamiento de Cehegín reanuda la atención presencial en los Servicios Sociales

 

La Concejalía de Familia y Política Social, que dirige María José de Maya, ha informado de que a partir del próximo miércoles 20 de mayo se volverá a prestar una atención presencial desde las dos UTS del Ayuntamiento de Cehegin, para atender las emergencias derivadas de la crisis social provocada por el COVID-19. Será los lunes y miércoles en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

Cehegín reabre su mercadillo de los miércoles en una nueva ubicación, el Parque Ginés Ibáñéz

 

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor y la concejalía de Comercio, que dirige María Dolores Agudo,  han comunicado que se va a reabrir el mercadillo de los miércoles, después de que el Gobierno de España haya anunciado la posibilidad de reiniciar la actividad, en la Fase 1 de la desescalada, de este tipo de mercados que se celebran al aire libre en la vía pública.

MarKetplace Cehegín Comercial.

 

Seguimos trabajando desde el Ayuntamiento y su concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería para el sector comercial y hostelero de nuestro municipio. El desarrollo de esta plataforma nos permitirá tanto la promoción y visualización como la comercialización. Éste será un escaparate digital y una plataforma de atracción, y al mismo tiempo un nuevo canal de ventas para todos los comercios.

MarKetplace Cehegin Comercial será como un AMAZON DE CEHEGIN, una tienda de tiendas, donde cada comercio tendrá su propio espacio para vender sus productos.

El Ayuntamiento de Cehegín activa un plan para impulsar el comercio y la hostelería del municipio.

 

En el día de ayer, comparecieron ante los medios de comunicación la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, junto con la concejala de Comercio y Turismo, María Dolores Agudo, para  informar también a los ciudadanos de aquellas medidas y proyectos en los que se está trabajando en el sector del comercio y la hostelería desde el Equipo de Gobierno.

 

El ayuntamiento de Cehegín presenta unas medidas de marcado carácter social y que pretenden reactivar la economía del municipio.

 

La alcaldesa Cehegín, Alicia del Amor, acompañada de la edil de Comercio y Turismo, Maria Dolores Agudo, ha presentado en el día de hoy una serie medidas “que sumadas a las que implementen las administraciones regional y nacional, ayudarán en buena medida a quienes peor lo están pasando con esta crisis y para las cuales desde el Ayuntamiento de Cehegín estamos realizando un gran esfuerzo”.

 

Reservas deportivas

Pago de Impuestos

Mujer en el recuerdo

Cehegín turístico