Noticias

Alicia Raigal presentará el viernes, 25 de mayo, su libro “Historia de una familia en el tiempo, mis raíces”

  

El próximo viernes,  25 de mayo, a las 20,30 horas, se celebrará la presentación del libro titulado “Historia de una familia en el tiempo, mis raíces”, escrito por la ceheginera Alicia Raigal. El evento se realizará en la Casa de la Cultura de Cehegín y cuenta con  la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, que dirige la edil Maravillas Fernández. El acto también contará con  unas actuaciones musicales en directo de artistas locales.

 

El parque de Turismo Activo "Coto de las Maravillas", acoge la convivencia del concurso "Medioambientados"

  

El Parque de Turismo Activo “Coto de las Maravillas” ha acogido, como así ha informado la Concejala de Medio Ambiente, María José Martínez , una jornada de convivencia entre los participantes del concurso “Medioambientados”, el cual se celebró meses atrás en Cehegín y que iba destinado a alumnos y alumnas de 6º de Primaria del municipio.

           

El Ayuntamiento de Cehegín abre el plazo de inscripciones para la Escuela de Verano

  

El Ayuntamiento de Cehegín, según ha informado la concejala de Educación y Juventud, Maravillas Fernández, ha abierto el plazo de inscripciones para la Escuela de Verano Municipal, una iniciativa que se vuelve a poner en marcha con un objetivo principal: facilitar la conciliación laboral y familiar.

La Escuela Municipal de Música abre el plazo de inscripción para el próximo curso escolar

  

La Escuela Municipalde Música ha abierto su plazo de inscripción para el próximo curso escolar 2018/19,  entre el 14 y 31 de mayo para antiguos alumnos; y del 1 al 14 de junio para los nuevos alumnos. Así lo ha comunicado  la Concejala de Educación y Cultura, Maravillas Fernández. La recogida y entrega de matrículas se podrá realizar en la Casa de la Música, de lunes a jueves, en el departamento de Jefatura de Estudios, en horario de 14 a 19 horas.

 

 

 

Presentado el proyecto para remodelar la Plaza de Abastos, donde se situará la Escuela de Hostelería y Turismo del Noroeste

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha presentado en el día de hoy el proyecto de remodelación de la Plaza de Abastos de la localidad, en el que se situará la Escuela de Hostelería y Turismo del Noroeste.

Comunicado del Equipo de Gobierno en relación con la situación de la Radio Municipal

 

 

  

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cehegín manifiesta:

 

            Ciudadanos Cehegín ha actuado en esta cuestión completamente al margen de los principios que dice defender, pretendiendo, mediante la denuncia que planteó ante la Inspección de Trabajo, la colocación de personal municipal “por la puerta de atrás”. 

 

El Alcalde de Cehegín presentará mañana miércoles el proyecto de remodelación de la Plaza de Abastos

  

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, acompañado de los concejales de su Equipo de Gobierno, presentará mañana miércoles, día 16 de mayo,  el proyecto de remodelación de la Plaza de Abastos de Cehegín.  Lo hará, in situ, en las viejas instalaciones de la misma Plaza.

 

Un  proyecto  con el que el consistorio quiere  modernizar estas  viejas instalaciones y que sean un referente  comercial en el entorno en el que está situado, esto es, la  zona centro de Cehegín.

 

El Ayuntamiento de Cehegín, seleccionado para un proyecto educativo europeo

  

La concejalía de Juventud, que dirige Maravillas Fernández, ha comunicado que Cehegín es uno de los seis municipios de la Región de Murcia que ha sido seleccionado para el proyecto denominado "La educación global empieza en tu pueblo". Una petición de participación que se realizó desde el consistorio ceheginero.

La herramienta Presupuestos Municipales Abiertos permite conocer de modo gráfico la ejecución del presupuesto municipal

La Concejala de Participación y Transparencia, Maravillas Fernández

Luis “El Sacristán” tendrá una Plaza en Cehegín

 

  

Luis Martínez Gironés, popularmente conocido en Cehegín como Luis “El Sacristán”, tendrá una plaza en Cehegín. Así lo decidió por unanimidad el Pleno del Ayuntamiento celebrado el día 27 de abril de 2018.

 

Cehegín turístico

Reservas deportivas